Koitomo?!

/
36 Comments
Nombre: Koitomo?! [こいトモ?!]
Nombres Relacionados: Koi tomo?!, Koi-tomo?!
Mangaka: Moegi Yuu
Mangas relacionados: Katekyo!
Tipo: Manga.
Estatus: Terminado || COMPLETO
Tomos: 0
Año: 2012
Revista: Drap
Fansub en inglés: Le pips Cap. 1 || Blissful Sin Cap 2 en adelante.
Joint: Sentimiento yaoi
Resumen: Haruka y Tokiwa comienzan una relación, ambos se conocen ya que asisten a la misma escuela; sin embargo Tokiwa aún no tiene claros sus sentimientos por Haruka; tanto así que no hay llegado a terminar ningún acto sexual. ¿Amantes o Amigos? ¿Qué es lo que siente Tokiwa por Haruka?
Descarga
Cap. 1 Mediafire 
Cap. 2 Mediafire 
Cap. 3 Mediafire 
Cap. 4 Mediafire 
Cap 5 Mediafire
Cap. 6 Mediafire
Extra   Mediafire

Volumen completo


You may also like

36 comentarios:

  1. No saben lo FELIZ que me hacen con este manga!!! Me re gusto esta pareja!!! GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo manga! me encanta! como dije quiero ver al pervert del primo de Kaede... ya me imagino.. si es como el.. AHHH sii!! muchas gracias chicas! me hacen super feliz^^

    Por cierto que hermoso esta el sitio!! se viene Halloween y hay que festejar!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya lo había leído en japonés, pero para mi colección personal prefiero tenerelos en español XD

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha Que pareja tan particular XD
    Mil Gracias por su trabajo! n_n

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el nuevo manga sinceramente no lo conocia pero la secuela la amo katekyo! kyaaa ustedes hacen un trabajo magnifico staff y su nuevo look de hallowen esta precioso felicidades a la diseñadora y gracias por todo lo que nos comparten cada dia saludos y pasen una lindisima semana un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaa!!!!!!! me encantan los mangas de Moegi Yuu y la "malvada" personalidad de Haruka jojojo.. de seguro tendra una genial historia con su sempai... muchas gracias por el capi, hacen un grandioso trabajo!!
    Muxos Besotes!!! .^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias....y les quedo muy bonito el nuevo diseño <3

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaa!!!!!! Ame Katekyo! y siempre quise saber si algo ecchi iba pasar entre estos dos espero que se ve aqui en este manga, I am Pervert, jajajaja!!!!!! Gracias por traernos este manga a todo el staff gracias por todo su esfuerzo, Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    kyaaaa!!!*¬*..*¬*
    mil gracias por este nuevo proyecto chicas!!!!
    amo los trabajos de Yuu-sensei!!!*¬*...*¬*..

    Gracias por su lindo trabajo chicas!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    mil gracias por este manga nuevo
    que se ve lindisimooo!!!*¬*..*¬*..
    AMO LOS MANGAS DE YUU-SENSEI!!!

    Gracias por su esfuerzo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    kyaaaa!!!! que linda actualización!!!
    mil gracias por este manga nuevo que
    se ve lindisimoo!!!!*¬*..*¬*..
    AMO LOS TRABAJOS DE YUU-SENSEI!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  12. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Que gusto, de verdad gracias por traer este manga º3^
    Conozco a estos dos de Katekyo!, la verdad no creí que los vería en su propia historia (al menos no tan pronto).
    Hasta luego ^0^

    ResponderEliminar
  13. Wow~~!
    Lucen muy sexys!
    Gracias por el nuevo manga!

    ResponderEliminar
  14. Es genial este nuevo manga, ustedes si que son videntes, siempre dando en el clavo y dandonos en el gusto. Gracias por su enorme trabajo

    ResponderEliminar
  15. gracias por el manga realmente me encanto esta pareja es tan linda xD

    ResponderEliminar
  16. yo ya estava dejando Katekyo y aparece este manga !!!! QUE FELICIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas Gracias que genial jiji amo los mangas de Moegi Yuu. UHHHHH no puedo esperar a que saquen todo el tomo !!!

    ResponderEliminar
  18. oh que felicidad, un nuevo manga de Yuu Moegi, gracias adoro esta autora >///<

    ResponderEliminar
  19. waaa!!!!! yo pense que yuu-sama no continuaria esta linda historia de amor..TwT..me alegro de ver que si la continuara!!! *w* estare muy atenta de las actualizaciones gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, espero que sigan con la traducción. Yo ya me lei los cap 2 y 3 en ingles espero pronto la tradu.
    Bye y muchas pero muchas gracias >_< Animos >_< "Banzai"

    ResponderEliminar
  21. Estoy feliz por tener este segundo capi, extrañaba este mnaga ten divertido me encnata. Gracias una vez mas por su trabajo

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este manga lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  23. Kyaaaa Muchas gracias por el segundo capitulo >_< y los cambios que le hicieron al blog quedo tan bonito ♥_♥

    ResponderEliminar
  24. kyyaaa!!!! arigatou!!!!!! amo los mangas de Moegi you son lo maximo de ahi que me enamore de Katekyo!!!! es tan cute >w<
    esperare con ansias los otros caps XD

    ResponderEliminar
  25. Genial ya vamos por el cuarto como adoro el manga me tien enganchada y esperando con desesperacion el proximo capi jejej. Gracias mil por su trabajo

    ResponderEliminar
  26. disculpe pero cuando va a traducir el cap 5 y 6 ? porque ellos han salido en engles haces un momento pero yo no entiende mucho el engles asi que espero por el espagnol lo espero mucho esta preja es una de mi favorita y muchas gracias por todos lo que han traducido ^v^

    ResponderEliminar
  27. Oh my god!!!!!!! soy una completa tonta, ya he bajado los capítulos de este manga y no deje mi comentario, me disculpo desde el fondo de mi corazón, estoy que me como por lo tonta que fui; muchas gracias por estar trabajando este manga, ya que me encnato su precuela y Haruka-kun es de lo más lindo y maligno que podemos encontrar, ya estoy impaciente por que sensei saque el quinto capítulo; adelante chicas, con este maravilloso equipo que conforma.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este manga..me facina, por favor continuenlo

    ResponderEliminar
  29. Giiiiiii :3 muchas muuuuuchas gracias ♡(*´∀`*)人(*´∀`*)♡

    ResponderEliminar
  30. Este proyecto está genial, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias x terminar este genial y hermoso manga, me encanto de principio a fin, gran trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas gracias por la traducción! También la edición fue muy buena, pude leerlos fácilmente. Me gustó mucho. >u<
    Sigan esforzándose así, se los agradecemos mucho. <3

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por traducir este hermoso manga de verdad me encanto y mas por que fue echo por moegi, en cuanto lo empece a leer me encanto muchísimas gracias por traducir este hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  34. Gracias, ahora podré leerlo a la vez que escucho el CD DRAMA :3

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.